Una Clase Magistral en Londres Dictada Por los Mejores Productores de Vinos Españoles

La revista “Magazine Decanter” fue anfitriona de un evento en el Hotel Landmark de Londres, el pasado mes de febrero, donde varios de los grandes productores de vino españoles  ofrecieron su experiencia en la de-gustación de vinos españoles, y hablaron sobre los “Grandes Pagos”.

La clase magistral estuvo dirigida por Pedro Ballesteros Torres, quien es Director Adjunto para España de “Cherry Decanter”. También estuvieron presentes productores del Priorato como Alfredo Arribas y Portal. Este tipo de eventos son una oportunidad fantástica para establecer colaboraciones, ya que entre los asistentes había varios comerciantes de vinos de UK, así como también cientos de amantes del vino y blogueros, quienes son la columna vertebral de la comercialización del vino. El impacto de estos eventos sobre los medios de comunicación aún no se puede medir del todo.

El hotel Landmark es un lugar increíble, localizado en Marylebone. No puedo imaginar un lugar mejor para acoger una clase magistral sobre vinos.

La revista Decanter se ha convertido en toda una autoridad para los amantes del vino y está llena de información útil, desde blogueros hasta comerciantes de vinos, e información sobre vacaciones de lujo para disfrutar de vinos; puede encontrar todo ello en esta revista. Tienen un modelo de empresa increíble, que es esencial para apoyar la industria del vino. Porque es a través de estos eventos cómo podemos traer a la vida el fascinante mundo del vino.

En Alicante Oakywines.com está organizando una visita guiada de vinos a las Bodegas Casa Cesilia, con el Summiller (Sommelier) Nacho Coterón.

Douro-Boys-630x418

El objetivo de esta excursion es para aprender acerca de los grandes vinos de esta region. Los medios de redes sociales son una herramienta incredible, pero en realidad es la interaction  cara a cara que tiene impacto a largo plazo.

Espero ver a muchos de ustedes en La Ruta de el vino el 11 Junio 2016.